lunes, 2 de julio de 2007

¿Tenemos un nombre?



Que no digo que sea de hoy para mañana. Aun nos queda camino por recorrer. Pero habría que ir pensando en que cuando consigamos nuestro primer objetivo tendremos que concretar nuestro logro con un nombre de Club. Ser un Club tiene ventajas interesantes. Por eso nos interesa.

Por cuestiones obvias como la añada del vino de break, debe ser un nombre no geográfico para no cerrar puertas a ayudas institucionales-consistoriales.

Personalmente me gustan los nombres graciosos. Pero la concentración de mis neuronas en otros temas me nubla como para hacer una propuesta irrebatible.

Por eso, mientras nos hacen caso y no y conseguimos el primero de nuestros objetivos firmes quiero apelar al tiempo libre de vuestras neuronas, a esa vena de diseñadores gráficos o a esos amigos de mentes voluntariosas que tenéis para dar un nombre y quizá una imagen al "grupo de personas que queremos poner fin a la dictadura de la baca y las vertebras lumbares".

No digo yo que dos medias palas cruzadas con un chaleco encima ni que una ola enmarcada con un pez debajo. Imaginación al poder.

Pensad que unos estáis pensando en el kayak curry, otros en el kayak surf, otros en el kayak travesía, etc. Hay sitio para todos y para todas las modalidades.

Yo mientras no paro. Sigo trabajando. El taladro lo tengo en marcha dia y noche. Al final pondremos el taco. Lo que no sé es donde.


El que tenga neuronas ¡que las ponga a trabajar!

Un saludo.

1 comentario: