jueves, 2 de agosto de 2007

Competición



Me imagino que, entre tanta gente que somos ya, habrá alguna persona interesada en la competición.
Yo ahora, y hasta que consigamos nuestro objetivo, estoy en el Club de Piragüismo de Pobla Marina, en la Pobla de Farnals.
Allí hay un equipo potente, 7º de 34 por clubs en el Campeonato de España, que entrena con regularidad y está consiguiendo unos resultados muy satisfactorios, para ser el segundo año que está en la competición.
Mientras nuestro tema cuaja y no cuaja, si alguien tiene interés en el mundo de la competición en Kayak de Mar, que no dude en enviarme un correo contandome las expectativas que atesora.
No creo que hubiera problema en que se pudiera integrar en los entrenamientos de la gente de Pobla Marina hasta que estuvieramos en condiciones de entrar como club en estos temas.
Yo particularmente no tengo un interés especial en la competición, son otras las modalidades que me interesan del kayak.
Pero entiendo que debemos hacer sitio para todo y para todos en esto que estamos construyendo.
Sería estupendo que, antes de que yo me lance a escribir algo sobre otras modalidades, alguno de vosotros me mandara un correo sobre el curry en kayak, o el kayak surf (¿eh, Javi?) o el de río o algo de eso.
Sí, nuestro río no está adaptado para kayaks sin ruedas. Pero no seríais los primeros que gastáis el kayak para surf entre salida y salida al río. Ni tampoco que no tienen un kayak porque no hay donde meterlo cuando no está en el agua.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario