jueves, 4 de octubre de 2007

Kayakeros

Como estoy muy liado no se si lo he comunicado.
 
El día 24 de septiembre tres personas presentamos los papeles en el PROP para registrar un club deportivo llamado KAYAKEROS dedicado a la práctica del Kayak. Asímismo solicitamos un CIF para que el club pueda realizar transacciones comerciales, tener una cuenta bancaria, etc.
 
Este es un paso más hacia nuestro objetivo.
 
El convenio que nos ha de servir de modelo para elaborar nuestra propuesta obra en mi poder y está siendo estudiado.
 
A pesar de tener mucho trabajo (en el tajo y en casa) vamos dando los pasos necesarios hacia el fin que perseguimos. Que será el comienzo de la navegación desde nuestro objetivo.
 
Sigo insistiendo en la idea de que, aunque tengo una idea bastante clara de lo que perseguimos, me gustaria tener aportaciones acerca de lo que esperáis cada uno de vosotros del club, aparte de aparcar un kayak. Puede que alguno prefirais que haya kayaks aparcados que podáis usar. Por decir algo.
 
Me gustaría tener realimentación.
 
No voy a convocar una asamblea de momento por razones demasiado obvias como para exponerlas aquí. Pero si es el deseo de la mayoría, tengo local donde hacerla.
 
Un saludo a todos.

K

No hay comentarios:

Publicar un comentario