miércoles, 11 de junio de 2008

hola







Hola quiero presentarme


Me llamo Carlos en persona, y FCCV en bytes.


Creo que debo ser el último miembro que se incorpora a vuestro club.




En fin, llevo tres años en serio en esto del kayak de mar después de hacer un tiempo el dominguero con un autovaciable. Con esto no quiero decir que el que lleve un autovaciable sea un pardillo, (casi todos empezamos igual) sino que a poco que pruebes, empiezas a subir escalones en este mundillo, más deprisa de lo que crees. No se trata de subir a lo más alto ni de la forma más rápida. El tema es disfrutar el camino porque te vas a encontrar cosas y personas geniales.




Cada uno remamos por una motivación diferente, pero en el agua todos somos muy parecidos: músculos, moviendo una pala sobre algo que flota, en un medio hostil.




Espero enseñaros lo que pueda, aprender de vosotros y ser uno más.




Si alguien quiere conocerme un poco más, que pegue un vistazo aquí




Saludos, Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario