viernes, 12 de septiembre de 2008

la vida es silbar



Hoy quiero hablar de uno de mis sitios web preferidos http://lavidaessilbar.blogspot.com/ , y posiblemente el mejor sitio de kayak-canalla en español.

No es facil ser objetivo con una web cuando admiras tanto a su autor: Carlos.

Pese a su corta edad, es un señor con todas las letras, y una especie de aventurero moderno. A veces pienso que está hecho de la misma pasta que los exploradores del siglo XIX.
Kayak de mar, y aguas bravas (incluyendo el kayak-surf) , bicicleta, escalada, slack, caravaning, montañismo y levantamiento de Heineken.... son algunas de las caras de este hombre que no sabe estar quieto. Y a todo ésto hay que añadir que convive con un trabajo, y una familia con hijos pequeños !!!
Este equilibrio, energia y capacidad de compaginar actividades, hace que lo considere mi heroe particular. Al fin y al cabo, somos de la misma ciudad, nos llamamos igual, y compartimos algunos intereses. Tambien me da la impresion que igual que yo, de chavales comimos mucho pan duro.

Su blog es sencillo pero atractivo a la vista. La clave son fotos muy buenas, y escritos con un punto de vista gracioso y diferente de las cosas. Yo creo que disfruto más participando con mis comentarios y leyendo los de otros visitantes. Sin proponernoslo hemos formado un grupo de fieles a este estilo de vida.
Siempre digo que no solo de kayak vive el hombre, y bueno, "la vida es silbar", es una buena muestra de ello.

Ya lo dice esa bella cancion, ".....y el que lo prueba repite, yo no se por que será........"
Carlos (el alumno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario