Esta es la prueba de que con pequeñas cosas el ser humano es feliz. Os muestro el nuevo acompañante de Dr. Key, un POINT 65º azul de líneas muy interesantes.
Todos los que estuvimos navegando el sábado con Key pudimos comprobar lo bien que deslizaba este nuevo integrante del botellero del CLUB KAYAKEROS .
Y su dueño a mi parecer quedo mas que satisfecho de esa primera prueba del barco, pero como todo hay que decirlo el sábado hizo un día estupendo y con un mar plato que hasta un tronco navega bien. Esperemos a que el dueño no relate mas salidas con su nuevo Kayak, que como dejo caer podría llamarse “Pitufo”.
lunes, 10 de noviembre de 2008
Nuevo Kayak
Publicadas por
Jesus
a la/s
lunes, noviembre 10, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
luce muy bello el barco
ResponderBorrarque pena el color.....
¡Je! Algunos van siempre haciendo amigos ¿eh?
ResponderBorrarFelicidades tio, y veo que llevas Orza y timon :-)
ResponderBorrarDisfrutalo, ¿a que mola la nueva riñonera de Point? ¿y el nuevo mando de la orza ahi todo metidito?
Un barcazo,
Saludotes
Borras.
Gracias, gracias
ResponderBorrarAún me tengo que hacer al timón ... de nuevo.
El canteo, ... hay que reaprender con el hard chine.
Y la orza va de cine y está muy bien resuelta.
A ver cuando te vienes a probarlo.
:)
Pues no te digo que no, que ya veo la luz al final del tunel,y volvere a disfrutar algo de tiempo libre, que las ultimas salidas han sido a salto de mata.
ResponderBorrarSiii la orza de Point es la pera.
Borras.
¡qué bonito!
ResponderBorrar¿También tiene cantos como la Crunch?
¿Me dejarás probarlo a mí también?
¿Vendrás el domingo 16 a La Pobla?
Jose
Mu bonito
ResponderBorrarEl hard-chine quiere decir los cantos
Cuando tu quiersa lo tienes a disposición
No sé aún si podre ir el domingo
Pero lo intentaré :)
Enhorabuena por la adquisición. Espero que éste te dure un poco más que el anterior. Será señal de que estás a gusto con el.
ResponderBorrarA ver cuando lo metes en aguas del Norte.
Un abrazo
Ójalá, ójala
ResponderBorrartodo se andará :)