lunes, 29 de septiembre de 2008

¡¡¡A pescar desde kayak...!!!

Aunque lo pulblique yo, este post proviene de Miguel, el pescador.

Hola a todos.

Hace año y medio, desde que compré mi, hasta hoy, primer y único kayak, con la idea de hacer algo de ejercicio y compaginarlo con una afición desarrollada hace tan solo 2 años... la pesca...

Los comienzos, pues como todo en esta vida, desconocimiento, pruebas, ensayo y error – vuelcos y caídas al agua con las olas – y poco a poco, salida tras salida, y sobre todo, al ir conociendo a personas con intereses y aficiones comunes, hacen que uno vaya cogiendo experiencia, y disfrutando cada día mas de cada salida.

Gracias a internet, inicialmente he ido conociendo a muchas personas dirigidas a la pesca desde kayak, y al apuntarme al Club Kayakeros, he conseguido conocer muchos mas amigos con intereses quizás algo diferentes, y bastante extraños y desconcertantes ...... si... si... solo les interesa palear ... ¡!!!! NO PESCAN ¡!!!! Bueno, nadie es perfecto como decía aquel...

Pero cuidado, que estoy ya inoculándoles el virus de la pesca.... dentro de cuatro dias estoy seguro que veré , quizás, ojala...a un tal Key, con dos cañas en banda, pescando al curricán ¡!!! Si, si, reiros, pero ya he visto a un pura sangre de los kayaks de mar, pescando.... eso si, disimulando, en vez de caña, llevaba la bobina de hilo, oculta en un bolsillo.... y no vamos a señalar a nadie, que luego todo se sabe....

Ha habido momentos, y jornadas memorables en estos meses. Aquí intento dejaros un breve resumen en imágenes.

Desde el inicio, mi primer día, con miedo, probando que tal iba uno sentado en el kayak, sin haberlo todavía mojado...

Hasta hoy, con el kayak ya completamente equipado para la pesca. Hay que ver el tiempo que tarda uno en dejar el kayak así montado.


Realizando formación en Puerto Siles. Hay que repetir la experiencia, esto funciona, y así cada día seremos mas, y sobre todo, mejor preparados.

Y con salidas varias, el momento de la salida, preparando el material, y disfrutando del momento de éxito...

PREPARANDO LA SALIDA... ¿la armada invencible? Eso si, moral no nos falta...

DORADO KAYAK Esto si que es disfrutar, y soltar adrenalina...

En fin, a mi cada día me atrae mas, y es que, tras cada salida, analizas y tratas de mejorar los detalles que piensas te darán el éxito en la siguiente salida de pesca.
Que piezas he sacado hasta ahora ¿? Pues pocas, y no demasiado grandes, pero si solo fuera a pescar por los peces que tengo que llevarme... iría a la pescadería....
Saludos a todos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario